[Solar-general] DRM en e-books: Planeta + Microsoft

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Oct 10 16:21:54 CEST 2006

El Martes 10 Octubre 2006 09:40, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 9 Oct 2006 22:59:07 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
>
> ..

> Esta frase puede sonar agrediva Sebastian.
> Dado que a la primer lectura se asume que el opuesto existe, o sea hay
> grupos que si discriminan.

No, solo fue una afirmación. El equipo no discrimina. :)

> Eso puede dar pie a la exposicion y a la creacion de un hilo de casos
> concretos que no nos conduce a nada.

Si, lo se, sigo la lista aveces.

> A veces la responsabilidad la tiene quien escribe.

A veces no, siempre. Me gusta que lo sigas Daniel. Sería bueno que todos lo
aprendieran.

Reitero. Están todos invitados a participar.
Aqui la lista de quines estamos trabajando en esta campaña:
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Paises_donde_miembros_de_la_campa%C3%B1a_residen

Saludos.-

> happy hacking!!

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar