Re: [Solar-general] OT Política o =?ISO-8859-1?Q?_no_pol=EDtica=3F_era_Chela, _Hipatia_y?= =?ISO-8859-1?Q?_Solar, _organizaciones_marxistas, ?= segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 7 02:05:48 CEST 2006

2006/10/6, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> dejemonos de joder diego; rafael bidegain es una sola persona, no una
> agrupacion.
>
> el hecho de que vos tengas un problema con el, y/o que el lo tenga con
> solar, no significa que solar como institucion tenga un problema con
> cafelug o fsfla o no se a quien mas queres individualizar como
> "ellos".

?????

yo no tengo con el otro problema que su intento constante de
desprestigiar a solar

si solar decide o no tener un problema institucional con el es algo
que se puede evaluar, personalmente no lo creo conveniente.

aunque sin duda estariamos en todo el derecho de decidirlo.

hasta ahora la politica ha sido en general ignorar las agresiones, eso
puede o no cambiar, personalmente creo que tenemos que seguir
ignorandolas oficialmente

y en todo caso algunos socios tomaremos a nuestro cargo y culpa el
trabajo sucio de enfrentar dichas actitudes.

es un tema complejo donde entran en juego varias consideraciones, en
todo caso si queres discutir una posicion oficial de solar ante los
ataques que sufra, lo podemos discutir en socios.

personalmente no me ocuparia de eso, hay cosas mas intersantes a las
cuales dedicarles nuestro tiempo institucional. Los proyectos que
ahora se estan discutiendo valen mil veces mas que una respuesta
organica a Bidegain o Barrera, o lo que sea.

la defensa la haremos los locos sueltos.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com