[Solar-general] seminario linux peru y otro en chile y Conocimiento Libre en Venezuela

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Oct 6 18:36:27 CEST 2006

El Viernes 06 Octubre 2006 11:16, Martin Olivera escribió:
> ya que andamos haciendo publicidad latinoamericana, en dos semanas es el
> http://foromundial.solve.net.ve que organiza Solve (organización venezolana
> con objetivos similares a los de Solar surgida despues que nosotros, y que
> se pusieron su nombre inspirandose en Solar :)
>
> Alli estare, al parecer, ya que me ivitaron a dar una ponencia
>
> Despues les cuento

Si claro tenes la obligación moral de contarnos. :)
Por otro lado mucha mucha suerte y recorda saludar a toda la gente de Solve de
parte de SOLAR...
Saludos