[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 29 14:00:44 CET 2006

> Claro que yo no estoy diciendo en ningun momento que trabajar en una
> multinacional sea deshonesto, quizas la multinacional si sea deshonesta.
> Igual aclaro que no es lo mismo trabajar para una multinacional que trabajar
> por cuenta propia o trabajar para una pyme.

en el sentido de honestidad marcado por la ley y la etica no parece
ser deshonesto, al menos la etica protestante del trabajo

ahora,  la pregunta es porque trabajar alli?

hay varias respuestas posibles:

1)  porque no te queda otra
2) porque te pagan mas que en otros lugares y nesesitas o queres ese dinero
3) porque te gusta el trabajo que haces para ellos, una posibilidad es
manejar grandes proyectos que en otas orgas no se manejan.
4) supongo que habra mas notivos

personalmente no me gustaria trabajar para que otra persona acumule
capital (multinacionales privadas), y mi objetivo personal no es
acumular, pero entiendo que a muchos eso no les preocupe o que incluso
sea el objetivo de su vida.

no veo diferencias etica alguna entre una pyme y una multinacional en
cuanto a trabajo se refiere, porque lo plantean?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar