Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Nov 27 23:42:59 CET 2006

El mail no es phising, es solamente una porquería!
Que un mail te entre como "no deseado" siendo de la misma empresa que
te lo manda es patético.
Si yo cometiera ese error en el trabajo me comería una buena pueteada =)

Suerte con los test del guindous no se que, espero que funcione mejor
que su predecesor, jeje.