[Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 27 23:31:22 CET 2006

On Mon, 27 Nov 2006 19:09:59 -0300
"Jonatan C" <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> disculpame pero ese email no es phising hermano , fijate bien de
> donde es el link y hacia dond apunta , apunta a los servidores de
> hotmail, te comento que soy betatester de windows live hace 1 año y
> algo ya y el servicio de hotmail se migrara y cerrara en unos meses
> segun corren rumores entre los beta y se reemplzara por windows live
> mail , tambien tods las gestiones de hotmail ahora las maneja la
> plataforma windows live , o msn live.

Aparte de trabajar gratis para el hombre mas rico del planeta.
Qeu ventajas trae el ser betatester de windows?

(En broma lo siguiente)
Podes obtener antes los errores de software que otros tendran despues?

Podes obtener los errores gratis y legales, cuando otros deberan
pagarlos o robar software para obtenerlos?

En un conteo de pantallas azules de error tenes un numero de
apariciones mayor?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----