[Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Nov 27 22:23:00 CET 2006

Hicieron la prueba de recuperar una contraseña olvidada de hotmail?

Entras a un típico formulario de recuperar contraseña donde indicas el
email para el cual necesitas la contraseña, pero te mandan un mail con
instrucciones... a la propia casilla para la cual no tenés la

Me lo contaron y no lo creí, hice la prueba y era cierto! Les copio el
mail que me enviaron (yo pude leerlo porque era una prueba y en
realidad si tenía la contraseña)