[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] IceWeasel y Gnash

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 27 17:36:22 CET 2006

On Mon, 27 Nov 2006 13:10:54 -0300
"Martin Miguel Brambilla" <gnu.linux.debian en gmail.com> wrote:

..

> Es sobre el logo de debian no sobre la distribucion en si ... o sea si
> vos quisieras usar el logo de debian para ponerlo en ututu como logo
> no podrias (salvo que debian te de el ok ... ),  pero si queres hacer
> ututo en base debian y ponerle otro logo no hay problema (caso
> knoppix, ubuntu, musix ) ...

Ok.
Eso lo entiendo.
Pero en el caso de Mozilla es mas limitado.
Dado que no hay un "hecho en base" para el caso de Mozilla en Debian.
O sea Debian necesitaba cambiar el logo de Firefox que identifica el
proyecto Firefox

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----