Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Lo mal que le hace al SL este chabóncito

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Nov 25 01:37:41 CET 2006

On 11/24/06, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> Hola , se que con esto me van a excluir del SL ...

el software libre poco tiene que ver con otras libertades, y mucho
menos con todas, cosa que de hecho no existe porque casi toda libertad
anula a alguna otra.

> ... pero propongo desde mi
> lugar de accion crear un mecanismo de sancion para este tipo de emails ...

ya propusimos una vez en socios moderar la lista general, y la mocion
fue rechazada.  lo que se consiguio fue abrir una nueva lista
(solar-publica), que si es moderada a posteriori, y debe ser por eso
que no la usa casi nadie  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com