[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 22 21:12:34 CET 2006

> no me queda claro..., por eso pregunte en esta lista... si biuen van
> varias respuestas sigue sin quedarme claro... o estoy un poco "duro"
> de oido hoy ;D
>
> 2 cosas...
>
> a raiz de lo que dice Sebastian mas abajo... (disculpen el top-posting)
>
> 1) Si tengo un texto en formato .odt, lo pongo en el sitio... pero si
> tambien lo pongo en otro sitio en formato .doc para que lo puedan ver
> los usuarios de win...

el problema con doc es que no se lo puede ver bien, nadie tiene las
especificaciones exactas.

en cambio con mplayer veo todo.

igual supongo que poner los formatos en forma simultanea, odt y doc,
no puede ser tan malo.

poner doc solo supongo que si, pues muchos no podran verlo bien, y es
como aceptar que esa es la forma universal de hacerlo

al poner los dos, ya mostras que hay alternativas, sobre todo si decis
algo al respecto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar