[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

Mie Nov 22 19:00:23 CET 2006

El 22/11/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> me recuerda el concepto  materialista de la libertad

a mí me suena muy afín con mi propio concepto de libertad, y no estoy
en las filas del materialismo (en realidad de ningún "ismo", al menos
trato)

"libertad es dar", qué dar? a quién dar?, en principio lo que quisiera
que me den a mí, posibilidad de ser consciente para disfrutar
equilibradamente de la vida y compartir esta consciencia con otros,
cada uno en su medida

por eso considero importante la "evangelización" sobre el SL, no sólo
a nivel político o masivo, sino a nivel individual, como ayuda para
"avivarse" en este aspecto, uno entre tantos que nos mantienen presos
de ataduras que desconocemos

"la verdad nos hace libres" también en esto del SL

la macana con la palabra libertad es lo que dice la canción, es una de
las más tergiversadas por no decir prostituídas

pero bueno, es una palabra que enamora un poco a todos, por eso la
usan para lo que sea y engañan con ella a los giles cuando deconocemos
alguna escondida atadura  disfrazada de liberación

abrazos
Diana