Re: [Solar-general] Caro, carísimo!

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 17 13:38:03 CET 2006

Coincido , lamentablemente , coincido 100%.
Lo mismo podriamos decir que buen negocio seria que no haya un 50% de pobres
en la argentina, asi no habria robos , podriamos vivir mas tranquilos, mas
felices y podriamos plantear muichas hipotesis.
Pero el negocio es que tengamos pobres, mano de obra muy barata , votos
cautivos, etc.
Este modelo es el que le cierra a nuestra clase dirigente.
Intentar convencer que existe un modelo mejor a gente que hace 40 años que
esta gobernado , asociados a grandes corporaciones que deciden a cuanto
tiene que estar el dolar, como hay que educar y cuantos pobres deben morir
por mes es por demas dificil.
Coincido que debemos mostrar , comprobar , difundir que eiste otro modelo no
solo desde el punto de vista técnico.
Ese modelo debe ser la decencia y la honestidad .
Desde lo técnico usar OpenOffice, simplemente eso, ahorraria a muchos los
1000 pesos de cada licencia, lo pudo hacer la AFIP, porque no pueden hacerlo
los demaas entes gubernamentales, tan dificil es?.
Lamentablemente son corruptos, demasiado corruptos , y no son ignorantes ,
son muy inteligentes y reciben las dádivas de los exitosos que defienden un
modelo corrupto.
La solucion en Extremadura fue política, no técnica , aca existen casos de
exito como los de afip y sin embargo no pasa nada.
Pero cuando hablamos de política nos da miedo, " yo no hago política" se
dice y las cosas las siguen haciendo los que nosotros dejamos que las hagan.
Creo que podemos tener muchos errores , desde ser muy principistas , quizas
hasta fanaticos , nos guste o no , pero creo que por muchos de los que
trabajan en este movimiento pondría las manos en el fuego.
No podemos hecarnos todas las culpas, y no podemos presentar proyectos
tecnicos brillantes ante dirigentes corruptos , porque con ellos se limpian
el cu...
Y el discurso de ellos que el mundo es asi y no s epued ehacer nada , me
molesta
saludos
bubi