[Solar-general] videos con discursos de chavez, sl

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 14 17:19:59 CET 2006

On 11/14/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> totalmente de acuerdo
>
> pero algo me interesa y no he seguido las noticias, quizas otros
> puedan contarme algo tambien
>
> hay certeza de que iran estuvo tras esos atentados, y no me refiero a
> algun grupo que pueda existir en iran, sino el gobierno irani?
El tema por lo que vi es mas o menos asi, en el mismo año 94 previo al
ataque a la amia ya tenian intervenidos todos los movimientos de los
iranies relacionados con la embajada, uno de los fiscales que escucho
todas las grabaciones (con un traductor de farsi) fue desplazado por
Galeano de la investigacion y se armó toda una historia paralela que
llevaba a un punto falso, anoche justo vi toda la investigacion de la
side y la justicia en la tv, realmente si es falsa fue realmente muy
bien armada, casi todo cierra.
Hasta tenian conversaciones entre un tal Rabani y el servicio secreto
irani en los dias previos al atentado, los propios hermanos del
conductor suicida desmintieron la version irani de que habia muerto en
el Libano y aseguraron que la familia fue recompensada por la mision.
Yo diria que estan hasta las manos, pero hay que ver si el gobierno
decide avanzar o preservar las pocas relaciones que hoy existen por
temor a un nuevo atentado.

Slds