[Solar-general] Fwd: la guerra esta ganada

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Nov 14 16:55:15 CET 2006

El Lunes 13 Noviembre 2006 19:14, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Puede ser...  a qué te referís exactamente?

Claro que el mero hecho de que use SL no tiene un gran cambio sin conocer los
lazos de confianza con los que desarrollan el SL y reconoer las libertades
que uno cuenta para hacer uso, y de hecho usarlas.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]