[Solar-general] videos con discursos de chavez, sl

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 14 14:12:11 CET 2006

On 11/13/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> tu estas seguro de eso?
> si asi fuera no serian loquitos, sino asesinos, aunque nosotros fuimos
> loquitos de elegir a un menem, que mando barcos a iraq y nos metio en
> una guerra.
Unicamente contesto esto, que tiene que ver que el turco ladron haya
mandado barcos a Iraq si el que estuvo detras de los atentados fue
Iran, que justamente habia estado casi toda la decada del 80 en guerra
con Iraq.
El motivo fue otro y si me equivoque en el termino, no son loquitos
sino asesinos, y Chavez es amigo de esos asesinos, y lo que es peor
parece que el gobierno argentino no tiene cojones para agarrar al
encargado de negocios irani en la Argentina, ponerlo en un avion y que
se mande a mudar de aca, entre otras cosas para no molestar al unico
que le compra bonos.
Y lo de idiota no fue por vos, justamente te considero una persona muy
inteligente y me cuesta creer que defiendas a Chavez.
Esto es totalmente OT y no tiene sentido seguirlo en publico.

Slds