[Solar-general] Consulta Sobre Fecha Tomas y EET 3

Sab Nov 11 05:39:44 CET 2006

Buenísimo Jonatan!!!! Felicitaciones!!!
En el Nacional no han pensado? Yo tengo una amiguita ahí, Agustina,
que ha estado en algunas charlas, y me dijo que sería cuestión de
hablar con el director, que es muy accesible.
Bueno, avanti chicos, qué bueno! Yo paso todos los días por el A.
Thomas, y miro bien a ver si veo a jonatan, pero por ahora nada.
Saludotes
Diana