[Solar-general] cinelerra 100% libre?

Claudio "malefico" Andaur malefico en manosdigitales.com
Mie Nov 8 12:55:00 CET 2006

Yo usé Cinelerra bastante tiempo, todavía lo uso para algunas cosas,
sobre todo algo de composicion visual. En mi experiencia, el mejor
formato para trabajar con el es usar secuencias de imagenes, que las
maneja mediante una lista. Para ello escribi este programita que a lo
mejor a alguno le resulta útil:

http://argoslabs.com/~malefico/software/img2list.html

Saludos