[Solar-general] INTA Expone, UTUTO transmite.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 6 13:59:49 CET 2006

On Mon, 6 Nov 2006 09:28:56 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Muy interesante además de ser en mis pagos, quien usa UtutoXS, el INTA
> o la empresa que interconecta ?

En realidad ambos.
La empresa Telespazio usa la plataforma de streaming que usa ututo xs.
El INTA tambien lo esta usando para el mismo motivo.
Es posible incluso que implementen mas sistemas usando ututo xs para
e-lerning

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----