Re: [Solar-general] [OT] Nació mi hijo MAXI

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Nov 4 05:16:07 CET 2006

El 3/11/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> Esto no tiene mucho que ver con la lista pero les quiero compartir mi
> felicidad con ustedes ya que nació ayer mi hijo MAXI.
> Otro nuevo integrante del SL, como mi otra hija SOL (que ya usa gnu/linux y
> varios programas para chicos, obviamente libres)

Grande papa..!! anda juntando horas de sueño, que te van a hacer falta..!!!

los que somos papas, sabemos que no es facil un bb, y menos varon.!!!
(mamero a full)..

Mis Felicitaciones y besos para la madre, para la hermana y un apreton
de manos para vos..!!!

P.D: agendense otros "kids" que usan SL.. por aca, hay 2 mas (4 y 2 años) :P

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070