Re: [Solar-general]¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 3 21:20:33 CET 2006

Coincido, una respuesta técnica a un problema técnico.
Por suerte el software libre no limita para quien , como y para que debe o
puede ser usado.
libertad 0
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, November 03, 2006 12:05 PM
Subject: Re: [Solar-general]¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de
AstroloGía en GNU/Linux !!!

El Vie 03 Nov 2006 16:07, Diana Venturini escribió:
> [...]
> también muy diferente de lo que ustedes suponen) está hoy lleno de
> entusiasmo, alegría y ganas de seguir estudiando lo que me interesa,
> entre otras cosas a mis congéneres humanos, la más maravillosa y
> compleja obra de arte que cada uno de nosotros tiene entre manos.
> Cuídenla y evoluciónenla, cada uno lo mejor que pueda!
>
>  Respecto a mí, que soy lo que menos importa en esta cuestión, para el
> que esté seguro de descubrirme, le digo: "frío...frío..." por lo que
> veo en general, salvo honrosas excepciones.
> Gracias también a las honrosas excepciones, que me permiten seguir

Sí, esto en vez de ser una respuesta técnica a un problema técnico que tiene
el software libre en general: que es difícil hacer funcionar los programas
de
astrología, ha sido una respuesta... digamos... "ideológica", por darle una
categoría que ni siquiera se merece. Bueno, no tengo más comentarios al
respecto, por mi parte, haré funcionar alguno de esos programas, y el que no
es completamente libre, trataré de que lo sea sugiriendo un cambio de
licencia: a eso es a lo que me dedico cuando trabajo, no tanto a juzgar
ciencias o creencias (que lo hago seguido, pero creo que muchas veces pierdo
tiempo), sino a aportar al software libre.

Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: