Re: [Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Vie Nov 3 16:07:44 CET 2006

Marcos, gracias por tu apoyo. Me olvidé de decirte que predije, sin
recurrir a ningun dispositivo adivinatorio, que tu pedido iba provocar
una catarata ideológica y no una inteligente colaboración técnica para
solucionar nuestra dificultad.

Gracias también a los comprensivos, a los incomprensivos, a los
fanáticos, a todos. Mi mundo, que incluye el amor por la astrología
(muy diferente de todo lo que ustedes suponen) y la religión (quizás
también muy diferente de lo que ustedes suponen) está hoy lleno de
entusiasmo, alegría y ganas de seguir estudiando lo que me interesa,
entre otras cosas a mis congéneres humanos, la más maravillosa y
compleja obra de arte que cada uno de nosotros tiene entre manos.
Cuídenla y evoluciónenla, cada uno lo mejor que pueda!

 Respecto a mí, que soy lo que menos importa en esta cuestión, para el
que esté seguro de descubrirme, le digo: "frío...frío..." por lo que
veo en general, salvo honrosas excepciones.
Gracias también a las honrosas excepciones, que me permiten seguir
viviendo sin temor a que me queme
o derspelleje alguna nueva Inquisición.

Abrazos sinceros a todos
Diana