[Solar-general] Escuchado por ahi...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Nov 2 20:44:31 CET 2006

hablando de confusiones y de todo un poco, yo hace un par de años
trabajaba en un banco como analista de procesos, y como tenia que
hacer unos diagramas mi entonces jefa me pidio la instalacion de
microsoft visio ...

... entonces yo mitad porque tardaban mil años y mitad por ganas de
j*der, me instale el dia por mi cuenta, pero cuando vino el pibe de
soporte me obligo a sacarlo, porque "aca no se puede instalar software
trucho"  :)

lo peor es que inmediatamente despues de desinstalarme el dia,
procedio a instalarme el visio, con un serial trucho que llevaba
escrito en un papelito  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com