[Solar-general] picasa para linux ?? (libre o no libre)..!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mayo 30 04:40:19 CEST 2006

On 5/29/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> ... pero lo bueno es que para hacerlo funcionar bajo linux, google
> financio mas de 100 parches para wine:
> http://trends.newsforge.com/article.pl?sid=06/05/25/2343255&from=rss

Si, 225 exactamente, aca esta la lista (con link a los parches):
http://code.google.com/wine.html
Yo ya lo estoy usando en Ubuntu y esta muy bueno, igual que en
Windows, aunque no me anduvo el boton de bloguear (no se si es a mi o
si eso ya se sabe que no fue portado) y no anda la opcion de grabar un
CD (pero porque no fue portada esta opcion, estaba fuera del alcance
de este port).
Lo recomiendo, especialmente para usuarios que le gusta tener un
programa para hacer varias cosas (en lugar de editar con The Gimp,
administrar las carpetas con Nautilus o Konqueror y mandar email con
sus programas de emai, este programa hace todo en uno).

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318