[Solar-general] del tknos, un poco [OT] sobre comunicaciones telef. peer-to-peer encriptadas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 25 00:32:19 CEST 2006

hace mucho tiempo esta gente tenia un soft de telefonia encriptado

en la epoca del win 3.11 creo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar