[Solar-general] Migrando de a poco (lento pero algo es algo)

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Mayo 24 16:31:12 CEST 2006

Hola lista, tanto tiempo.!

Les comento que busco referencias de alguien que halla laburado con
COBOL, en MainFrame 390 (esos bichos de muchos verdes que manejan
archivos visam jajaja). Y alla tenido que experimentar la transicion a
una plataforma del tipo JAVA (webSphere, eclipse, etc etc) sobre el
390.... Y no halla muerto en el intento...

Hoy tengo el 390 corriendo desarrollos en COBOL, almacenando muchos
datos en formato de archivos visam . y Unos servedores con guindous
que con compomentes en visual, se conectan a los cics quienes leen los
datos en el mainframe.

Hoy se que con Eclipse, websphere, puedo escribir codigo JAVA que
pueda acceder a los datos del main, sin tocar cobol
( incluso hay algo e-move que permite seguir excibiendo COBOL, para crear JAVA )

bue... la idea anda por ahi.
cualquier contacto sera bienvenido

salute a tutti

rober