[Solar-general] OT? Bajadas de musica en Argentina, nota tendenciosa?

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 22 22:41:32 CEST 2006

El Lunes 22 Mayo 2006 15:35, Sebastian Bassi escribió:
> Ya que estamos en el tema, miren el problema que tienen los
> comerciantes chicos con CAPIF:
> http://redcame.org.ar/circular.php3?id=165

Acabo de entrar en el sitio de capif (www.capif.org.ar)
Y veo las consecuencias de la pirateria
(http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ANDI&CO=5)

Serán verdad estas afirmaciones :

# 1 de cada 2 discos que se venden en Argentina es pirata.

# En los últimos 6 años, la venta de discos legales cayó a la mitad

Esto me parece que es una mentira flagrante, me fijo en las estadisticas que
ellos publican (http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ESME&CO=5) y el
mercado en el último crecio en unidades y en precio.

# Se redujeron fuentes de trabajo genuino

Por que se achico el mercado segun ellos?

# El Estado pierde ingresos porque la piratería no paga impuestos.

Ellos no se deberian preocupar por esto no esta en sus objetivos como
organización.

# Los autores, compositores e intérpretes no cobran regalías por sus
creaciones musicales vendidas en forma ilegal

pd: me intereso copiar esto aquí para ver los argumentos que esgrimen...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]