[Solar-general] RXART en TV

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Mayo 21 23:34:07 CEST 2006

Guillermo, hola!
bueno tarde tardisimo he visto esto y solo decirte gracias nuevamente y que no
que no tengas miedo, es mas qeu bueno, es utilisimo tener mas presencia el
los mass media aunque podamos poner un poco en cada nota vamos sembrando, por
asi decirlo, la semilla de la duda y eso ya es exelente
saludos
Vlad