[Solar-general] Re: [bibliotecas-escolares] que hacemos?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mayo 18 18:27:56 CEST 2006

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com

> Error, armar un blog es un muy sencillo, yo me ofrezco
> a hacerlo si hay hosting disponible, e incluso dar una
> charla para gestionarlo.

Pablo, lo que tu digas :-)

Hosting como decía ya está, por lo menos por un año.

Y alguien ya ofrece instalarlo y capacitar a quién quiera
ocuparse de mantenerlo una vez instalado.

Lo demás cuestión de coordinar y arremangarse.