[Solar-general] Alguien me explica un tema de copyrigth?

everex2000 en softhome.net everex2000 en softhome.net
Mar Mayo 16 05:48:41 CEST 2006

Saludos gente, les escribo este mail para ver si me pueden desasnar con esto
del copyrigth. Resulta que en el trabajo me piden un programa que realice X
cosas, bueno, lo busco por freshmeat y encuentro uno, hecho en GTK+ 1.x, que
no tiene las X funcionalidades, así que se las agrego y todo anda bien.

Ahora estamos cambiando a Mandriva y resulta que no trae GTK+ 1.x y decido
portarlo a Qt. Mi pregunta es: al programa portado a Qt le puedo poner mi
copyrigth? o sea, antes el original tenía un Copyright Pepe Lui, ahora le
puedo poner un Copyright Everex ??

Obvio que a la nueva versión portada la sigo manteniendo con licencia GPL.

Abrazos