[Solar-general] GPL en argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 15 19:33:58 CEST 2006

El 15/05/06, Luciano Callero<lnc_18 en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> El problema es que tengo que entregar un producto desarrollado en Software
> libre por mi, y quería saber, hasta donde llega la GPL en nuestro pais, es
> decir si tiene absoluta validez, si ha habido algun problema, etc. El tema
> es que quiero mantener la propiedad intelectual del producto
> independientemente de que le hagan o no modificaciones, como bien expresa (o
> creo yo que lo hace) la licencia GPL. Tengo entendio que ellos no pueden
> cerrar luego el producto, es decir, no lo pueden distribuir sin el codigo y

la validez de la gpl esta dada por la ley de derecho de autor que le
da a los mismos el derecho de licenciarla como quieres

hasta donde se no ha habido ningun problema

y asi es, un desarrollador que trabaje en un software que recibio via
GPL, debe licenciar sus modificaciones bajo la GPL y entregar a sus
usuarios el fuente.

> Gracias de antemano,
> Atte.
> Luciano