[Solar-general] Re: [UnluX] Seminario de GNU/Linux y Software Libre - Hoy 12 de mayo 18:00 hs.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Mayo 14 05:19:07 CEST 2006

El 13/05/06, irma ramirez<prosumidores en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola David:
> Gracias por recordar la fecha del Seminario a la gente del grupo.
> Quiero agradecer a Efrain por su presencia y su colaboración durante toda la
> jornada. La próxima semana enviaré un resumen de la charla de Ariel Corgatelli
> (redactor de Users Linux )y aprovecho para contarles que recibimos la visita de
> Gerardo Diaz, quien entregó material de Solar y distribuciones de Ubuntu.
>
> Todo fue un éxito.
> Saludos: Irma

Hola gente,

Un aplauso, a todos, uno por uno, les salió un evento muy lindo y fué
muy gratificante ver a todo ese piberío metiendo mano en las distintas
distros de linux "el sistema difícil" (!)

También a tanto docente movilizado con este evento, muy bueno, me gustó mucho.

Te pido Irma si me podés copiar ese resumen para proponerlo como
broche de cierre del evento en nuestro sitio www.solar.org.ar

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com