[Solar-general] como asistir a las conferencias de solar

Vie Mayo 12 19:29:08 CEST 2006

primero la conferencia de ayer fue IMPRESIONANTE
cerca de 40 monos escuchando!

ahora cosas que se me ocurren
poner clientes de irc: gaim, xchat, irssi
como configurar cada uno (servidor y canal)
las reglas de como son las charlas, un moderar presenta al disertante,
inicio de la charla, y preguntas al final (o entre lineas si el disertante asi
lo prefiere)
para pedir la palabra para preguntar se debe poner "/me quiere preguntar algo"
fin de la charla
agradecimientos, y presentacion de la proxima charla...
en la seccion de conferencias del sitio de solar se estan subiendo los logs ,
tambien estan en el sitio de ricardo y en el mio (irc.docksud.com.ar/logs/)

yo diria abrite una pagina en el wiki de solar
si mal no recuerdo ya esta la del proyecto de las charlas ahi yo me prendo a
completar tambien!

pd:
si alguien puede aportar un espacio con un vhost que pueda correr un clientito
perl, deneria tener ip fija y algunos megas para correr cgi-bin, y un poco de
ancho de banda decente (mas info se contactan con el equipo inet)

ahi se podria instalar irc.solar.org.ar con un cliente web libre que se llama
CGI:IRC
puede verlo corriendo en http://irc.docksud.com.ar
y con esto se evitaria un cliente de irc instalado en sus maquinas.