[Solar-general] Clientes livianos (thin clients) en Argentina

jota jotaotea en hotmail.com
Vie Mayo 12 02:45:18 CEST 2006

Pablo,
Gracias por la respuesta.
Dos cosas me intrigan:

0- ¿Qué licencia tiene PXES? Juro que la busqué (soy burro, no vago)
1- ¿Cómo es eso de que usa soft de Microsoft (IE, WMP)?

Salud,

Juan GC