[Solar-general] desaparicion de mercados

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Mayo 7 21:18:24 CEST 2006

El Lunes, 8 de Mayo de 2006 01:10, Gerardo Diaz escribió:
> [...]

No lo pensé mucho el tema, pero realmente me cae más realista si pienso
que el SL está creando otros mercados (a la vez que la competencia con
el SP, quieras o no, destruye un poco su mercado), dado que vivir en la
sociedad de mercado supone eso: estar en el mercado, con fuerza de
trabajo (y otras mercancías) que se vende y se compra...

La actividad del SL es, me parece, en ese campo, pasar desde un mercado
más orientado al capital financiero, a un mercado más orientado en la
fuerza de trabajo individual y colectiva de la comunidad que desarrolla
el SL y presta servicios, pero nunca sacar al software del mercado en
el sentido de que se acabe el mercado del software... creo que los
anarquistas tuvieron ese tipo de especulaciones con respecto a otras
cosas y hasta ahora la historia les dio un cachetazo.

Igual creo entender que DS no piensa que el SL removería el mercado del
software en general.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)