[Solar-general] comienzan los virus para linux... amenza real o no? y SUDO?

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Mayo 7 03:26:17 CEST 2006

On 5/6/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No entiendo, si está en el man de sudo veo eso directamente, gracias

Supongo que se refiere a que permitas hacer sudo al panel de control,
en vez de al bash.
Por ejemplo, si el panel de control se accede con el comando
"/musix/panel", entónces permitis sudo a ese comando, pero no permitis
sudo a "/bin/bash".
Desde ya que si el panel tiene una falla de seguridad, podría a su vez
otorgarle acceso root a un hacker o virus, pero ya es mas dificil.

--
Pablo Manuel Rizzo