[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

maram maramsis en gmail.com
Sab Mayo 6 14:18:24 CEST 2006

El Saturday, 6 de Mayo de 2006 08:56, Diego Saravia escribió:

> no entiendo

> nunca lo escuche, salvo por estos lares o en alguna discusion esoterica

yo lo he escuchado mucho... y de gente comun... en realidad creo que lo que
quieren decir es que no creen en la interpretacion de los datos que provee
estadistica...  sobre todo la realizada por los politicos...
El metodo para demostrar cosas a partir de la estadistica , es lo que se
cuestiona...
La culpa es del mensajero ;D