[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Sab Mayo 6 06:59:26 CEST 2006

On 5/6/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> por ejemplo hay interesantes demostraciones en termodinamica o mejor
> dicho mecanica estadistica basadas en ella

esa expresion lo dice todo: *basadas en ella*.  la supuesta critica
segun dijiste era que no demostraba nada, y eso esta bien porque por
si sola no puede ni pretende demostrar nada.  pero en base a ella
obviamente que se pueden demostrar cosas; para eso sirve.

> a nivel popular?
> creo que muchos la usan: encuestas, promedios, censos, indices
> no veo tal desconfianza

se usa mucho en los medios de comunicacion, que es una cosa distinta.
con "a nivel popular" me refiero a que escucho mucha gente que dice
cosas tan particulares como "yo no creo en la estadistica" (como si
fuese algo susceptible de fe).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra