[Solar-general] Yaco@gnu nos mando esto

Jue Mayo 4 20:09:20 CEST 2006

On 5/4/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Eres el mismo Franco de Tuquito (no anda el sitio, dicho sea de paso)?
> Eres el mismo del banner en flash para lo malo de linux?

si, es el mismo franco, o por lo menos eso parece:
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/index.php/Usuario:Yaco

> Ahora usas una direccion @gnu.org (reenvio otorgado a los que aportan
> economicamente al proyecto GNU) pero antes era gmail?

supongo que usara las dos, pero la de gnu no parece tenerla por haber
aportado dinero, sino porque labura en el proyecto gnu:
http://savannah.gnu.org/users/yaco

con respecto a si la consulta corresponde aca o no, me parece que si
corresponde porque no solo franco sino algun otro de aca puede
responderla... de hecho ahora la estoy respondiendo yo  :P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra