[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mayo 4 15:49:29 CEST 2006

El Jueves 04 Mayo 2006 08:55, Daniel Olivera escribió:
> El problema de que "el grande se come al chico" no es de la industria
> del software.
> Esta separacion de la sociedad como conjunto es un error.
> Ese problema es del sistema capitalista.
> Que tiene la falsa premisa de que culaquiera puede hacerse rico y ser
> "bill gates" (No tengo el mejor concepto de el).

Mientras existan personas que quieran ser como él, como así también trabajar
para entes multinacionales preocupandosé por lo problemas de otros (que no
somos nosotros o nuestra comunidad) y ademas que esto sea la razon de ser ,
de vida, no podremos vivir en paz.
Poniendo a la competencia y a la avaricia como prinicipios eticos de la
sociedad supone infelicidad para todos.
Es triste pero muchos desperdician/desperdiciamos nuestras vidas en
actividades y lugares sin sentido.