[Solar-general] Office 2003

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mayo 4 13:08:44 CEST 2006

aparte del factor costumbre, no te olvides que aca en argentina todo el
software es gratis :S

si todos los que usan windows tuvieran que pagar SI o SI el software que
instalan.
quiero ver que no se acostumbren.
Cuando un tipo vea que el office le sale (segun lo expuesto)
un MS Office 367.8 U$ contra 0 U$ del openoffice
un photoshop unos 600 U$ (promedio en froogle - sin iva)) contra 0 U$ del
gimp

claro, algunas empresas van a correr con el costo, pero otras no, la gran
mayoria de los usuarios finales no van a correr con ese costo.