[Solar-general] Office 2003

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mayo 4 01:59:53 CEST 2006

Por curiosidad y consultando a mi proveedor, los precios del Office 2003 en sus distintas versiones, lo venden pero con el IVA del 21 %.
Por ejemplo:
Office 2003 Pro: 304 dolares + 21 %

¿Cuál es la razón de aplicar el IVA?¿Porqué el IVA del 21 % y no del 10, 5 %? como se aplica a la mayoría de los artículos importados?
Desconozco absolutamente el tema, asi que disculpen mi ignorancia.

Es posible que aún hoy, en las empresas no se evalúe con estos costos el uso de alternativas libres ? Openoffice?
¿Cómo es posible que (y ya no digo linux vs. windows), solamente el office no sea reemplazado? ¿Es tanta la resistencia al cambio que existe? ¿Tan dependientes (esclavos) se hace a la gente que cuesta tanto el cambio?

Salu2

Leo

Correo Yahoo!