[Solar-general] OT: Era marketing

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Mayo 3 17:04:25 CEST 2006

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com

> DEFINICIONES DE MARKETING
>
> A) Marketing femenino:
> 1) Estas en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a el y le
> decís: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
> 2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo.
> Uno de tus amigos se le acerca y  le dice: "Esa mina es muy buena en la
> cama". Eso es Publicidad.
> 3) Estas en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pedís su numero de
> celular. Al día siguiente lo llamas y le decís: "Soy muy buena en la cama".
> Eso es Telemarketing.
> [...]

divertida analogía :)

bien en tren de joda, ahora me resulta gracioso pensar que si finalmente
el punto (8) resulta cierto, quizás la cosa iría para el lado del monopolio,
luego algunos pretenderán conocer la  fórmula ofreciendo a cambio el
oro y el moro, bien resguardados bajo la protección de una buena
patente

y para los que miramos de afuera no quedará otra cosa que "exigir la
liberación del conocimiento, para beneficio de toda la humanidad"

:-)

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027187.html

--
Gerardo Díaz