Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 31 05:47:44 CEST 2006

On Thursday 30 March 2006 11:38, Sebastián D. Criado wrote:
> El Miércoles 29 Marzo 2006 18:46, Vladimir di Fiore escribió:
> [....]

> Tipico. Usa una chicana y hace que el resto piense de mi lo que vos queres
> :))

perdon, hay que sacar licencia de uso de chicanas? pense que charlabaasmo
entre gente que sabe a lo que se mete cuando se mete a debatir.

> Vlad vlad, podría decir tantas cosas.

todos podemos todos podemos, mas por otro lado no creo puedas decir algo que
no sea publico

> Saludos y seguí así. El mundo es un pañuelo.

dale que va!