Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 20:17:52 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 16:32, Sebastián D. Criado escribió:
> El Miércoles 29 Marzo 2006 18:48, josx escribió:
> Clap Clap Clap
>
> Luego de tu mail filosofico lo que me queda en claro es que:
>
> Solar no va a decir nada cuando un miembro de su comision directiva
> dice mentiras sobre otras organizaciones y personas.
> Ni siquiera va a decir. Eso es mentira. O "Solar no piensa eso".
>
> Muy buen trabajo. Clap Clap Clap
>
> Saludos.-

	Disculpá, pero si te referís a mí, yo no trabajo para nadie acá.

	Tanto vos como Josx son de mi mayor estima, no estoy de ningún lado
porque no soy socio de SOLAR aún, y además no termino de ver bien cómo
fue la situación, por más que mandaron 10000000 mails, hay dos verdades
y ya en este punto es como que no me interesa mucho saber cuál es la
más verdadera... saludos, espero que no se peleen mucho al punto de
romper relaciones....... qué sé yo, me parece que la comunidad debería
ponerse de acuerdo en las cosas básicas, y si este tema es fundamental,
quizá deberían.... de última no pasa nada: SOLAR no se pronuncia, cada
uno piensa lo que quiere, y listo.

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux