Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage" [OT]

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 17:12:49 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 14:21, Sebastian Bassi escribió:

> Jaja, al unico que conocí fue a Elisa (en distintas versiones,
> comenzando por la C-64), no sabia que habia mas :)

Estos 2 eran cmuy similares a ese, pero tengo entendido que Elisa era
para English.

	Eran interesantes las charlas que se armaban entre los bots, los
extraño un cacho a veces, incluso yo había conectado un tal IBM Voice
no sé cuánto (reconocimiento de voz) con el cual le hablaba a la PC y
la PC me contestaba de forma hablada y más o menos coherente, mediante
Kas2001 como bot... no tenía mucha utilidad, más que divertirse... pero
quizá vendría bien a las administraciones públicas cuando la gente
pregunta muchas cosas: que conteste un robot....

> --
> Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
> Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)