Fwd: Re: [Fwd: [Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.]

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Mar 30 23:08:49 CEST 2006

Juan Carlos Gentile traduce a David Sugar diciendo:
> Heiny esta equivocado o el mundo lo esta.

Me llamo Federico Heinz. Si crees que haciendo una burla infantil sobre
mi nombre haces que tu argumento sea más creíble, creo que estás
juzgando mal a quien te lee.

Por lo demás, en este caso, no hace falta que todo el mundo esté
equivocado. Basta con que David o Stefano lo estén.

Más allá de eso, lo que tengan para decir David o Stefano es, en el
mejor de los casos, información de segunda mano. Todos y todas tienen
ahora los mensajes que intercambiamos Richard y yo, y pueden verificar
su contenido por sí mismos, sin necesidad de recurrir a dimes y diretes.

> Hmmm... Aplicar Occum's razer...

Que me cambies el nombre a mí, vaya y pase. Pero que el pobre Occam la
ligue de rebote, ya me parece demasiado.

	Fede