Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mar 30 19:42:31 CEST 2006

El Jueves 30 Marzo 2006 11:32, Sebastián D. Criado escribió:
> El Miércoles 29 Marzo 2006 18:48, josx escribió:
> Clap Clap Clap
>
> Luego de tu mail filosofico lo que me queda en claro es que:
>
> Solar no va a decir nada cuando un miembro de su comision directiva dice
> mentiras sobre otras organizaciones y personas.
> Ni siquiera va a decir. Eso es mentira. O "Solar no piensa eso".
>
> Muy buen trabajo. Clap Clap Clap
>
> Saludos.-

Vos aca afirmas que es una mentira haciendo un juicio de valor.
Si vos crees que es mentira me parece perfecto que lo expreses y como lo has
hecho pongas tus argumentos en juego.
Ahora porque creer que todos piensan que es una mentira.
Creo que ya no tenemos que escribir pero sigo considerando innecesaria que
SOLAR diga algo al respecto.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]