[Solar-general] BBVA

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Mar 30 17:41:10 CEST 2006

El 30/03/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> Hoy fui a un banco de BBVA y en al menos la terminal de la personas que me
> atendió tenia en su PC un KDE  corriendo un programa del Banco.....
> Alguien sabe algo???

el año pasado, tuve de alumnos a la gente de ese banco.. (todos los
cuasi gerentes de sistemas) que estaban dsarrollando un programa bajo
LINUX y que en este año, iban a migrar TODAS las maquinas a linux..
(por una orden de la linea gerencial)

es lo unico que se hasta el momento..

salu2

--