Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage" [OT]

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 05:56:41 CEST 2006

[ot]

Esto me hace acordar a una vez en la que puse a debatir a dos "bots" de
charla, uno se llamaba kas2001 y el otro Dr. Abuse... la diferencia con
uds., sobre todo, era que eran robots corriendo sobre Windows, jaja

	Pero la charla era muy similar, y me daba la impresión de que no se
llegaba a nada, salvo al hecho de que ambos piensan lo que quieren
pensar y que no cambiarían de parecer ni accionarían al respecto de
ningún tema, incluso había uno de los dos bots que reconocía que el
otro era un bot, pero él mismo pensaba que no era bot, entonces parecía
más inteligente que el otro... bueno, en fin, no encuentro los textos
ahora, quizá otro día con ganas los busco

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux