Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Mar 30 02:51:54 CEST 2006

Rafael Bidegain escribi贸:
> yo entiendo que vos estas deacuerdo con el texto de Fede sobre la
> organizacion de las madres pero que el texto no dice nada sobre la
> Universidad de las madres.
> y finalmente sin hacer ninguna objecion ni mejora al texto le decis a
> Fede que haga lo que le parezca..., sabiendo que a 茅l le parecia que
> habia que informar a RMS.

Luego del mail que cit贸 Rafael, el 21 de julio del 2004, antes de que yo
enviara mi mensaje a RMS, Vladimir me contest贸. Parte de ese mail se
refiere a mi env铆o del texto a RMS:

Vladimir di Fiore escribi贸:
> ok

De modo que Vladimir efectiva y expl铆citamente me dio su OK.

	Fede